slider-7

Servicios de montaje

No gastes tu tiempo montando y desmontando el mobiliario de tu casa o de tu oficina tras una mudanza. En Mudanzas Labella ofrecemos un servicio integral de montaje de estanterías, armarios, mesas de oficina y más.  Trabajamos en Lleida, Girona y Tarragona, pero también hacemos desplazamientos a nivel nacional.

Los profesionales de nuestra empresa se encargarán de hacerlo por ti y te garantizarán un resultado exitoso, en un tiempo récord. Si algo caracteriza a nuestro equipo humano es la puntualidad de sus entregas, la calidad de su trabajo y la eficacia en sus tareas. Ponemos a disposición del cliente nuestra mano de obra cualificada completamente para desarrollar su trabajo y la máxima confianza.

Si lo deseas, también te podemos ayudar con el transporte de tus mercancías. Nos trasladamos hasta el punto de recogida, nos encargamos del embalaje si el cliente lo desea y lo transportamos hasta su destino final.

Tu bolsillo quedará satisfecho por la relación calidad – precio de nuestros servicios. Son más de diez años los que llevamos trabajando al servicio de los clientes, tanto particulares como empresas, gracias a la buena gestión de nuestros cometidos y a la seguridad que ofrecemos al cliente de que todos los productos llegarán en perfecto estado.

Además, en Mundanzas Labella nos encargamos de la organización de los muebles en su nuevo destino a petición del cliente. Los adecuamos a su nuevo espacio con la finalidad de ofrecer un servicio integral de mudanzas y transporte en la que el cliente aúna todos los servicios en una misma empresa con la garantía de que no tendrá que preocuparse por nada y no necesitará desperdiciar su tiempo en el desmontaje, embalaje, transporte y montaje de su mobiliario.  

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con Mudanzas Labella. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y le ofrecerá asesoramiento si lo requiere de manera totalmente gratuita. ¡Llámanos!

Solicita presupuesto sin compromiso

Presupuesto WEB

Un presupuesto personalizado
rellenando un formulario

Rellenar formulario

Presupuesto MÓVIL

Un presupuesto personalizado
al momento llamándonos

Llamar al 674 904 413

Presupuesto WHATSAPP

Un presupuesto personalizado
chateando por whatsapp

Iniciar chat whatsapp

© 2020 Mudanzas LaBella