slider-8

Particulares

El reto de una nueva casa, un nuevo hogar, muchas veces se afronta con mucha ilusión y muchas ganas. Mudarse significa un cambio en nuestra vida, puede ser positivo o no ya que podemos mudarnos a una casa más grande gracias al éxito profesional o a una más pequeña por voluntad propia o para ahorrar costes cuanto no pasamos por una buena época. Sea como fuere, al fin y  al cabo, supone un cambio significativo en el transcurso de nuestra vida.

En Mudanzas Labella, empresa catalana de mudanzas y paquetería, somos grandes expertos en el traslado de los bienes de su hogar a un nuevo punto de destino.

Realizar el proceso de embalaje por uno mismo, suele ser tedioso y muchas veces no se cuenta con el tiempo suficiente para llevarlo a cabo, bien sea por motivos de trabajo o circunstancias personales. Por este motivo, nuestra empresa se encarga de realizar todo el proceso de embalaje de los bienes que se quieren llevar a la nueva casa. Nuestro equipo de profesionales cuida al más mínimo detalle todos y cada uno de los útiles que se han de embalar para que no sufran ningún tipo de daño en el transporte. Desde el material con el que se procede al empaquetado hasta la forma de embalar. Despreocúpate de proteger tus muebles, tu vajilla, adornos, cristalería, ropa, libros, cuadros,… Nosotros nos encargamos de ello y nos comprometemos en cuidar de tus bienes más preciados para devolvértelos en el tiempo estipulado y en perfecto estado.

Además, tampoco tendrás que estar pendiente del desmontaje ni del consiguiente montaje una vez que depositemos el mobiliario en tu nuevo hogar. Nuestro personal lo realizará por ti. No tendrás que cargar con tus muebles, eso es cosa nuestra. Contamos con maquinarias novedosas para llevar a cabo esa tarea y que nuestro equipo no sufra ninguna lesión por el peso de tus muebles o de los paquetes.

Estamos avalados por más de diez años de experiencia en los que muchas personas han confiado en nuestros servicios y han quedado 100% satisfechos con el resultado de nuestro servicios integrales de mudanzas en Barcelona. Operamos en Lleida, Tarragona y Girona aunque también hacemos viajes nacionales si el cliente así lo requiere.

¡Llámanos y disfruta de todos nuestros servicios por un módico precio!

Solicita presupuesto sin compromiso

Presupuesto WEB

Un presupuesto personalizado
rellenando un formulario

Rellenar formulario

Presupuesto MÓVIL

Un presupuesto personalizado
al momento llamándonos

Llamar al 674 904 413

Presupuesto WHATSAPP

Un presupuesto personalizado
chateando por whatsapp

Iniciar chat whatsapp

© 2020 Mudanzas LaBella