slider-6

Nuestra empresa

Desde Mudanzas Labella, empresa de reparto y mudanzas en Lleida, Tarragona y Girona, tratamos de superarnos cada día y ser mejores que el día anterior.

Nuestro trabajo cuenta con más de diez años de experiencia bajo el sector de transportistas de paquetería o bienes en sí. Trabajamos tanto para empresas  como para particulares con la idea de ofrecerles un servicio integral de mudanzas y transportes amparados por el paraguas de una gran empresa profesional y comprometida con su trabajo como es Mudanzas Labella.

Nuestro equipo de profesionales se esfuerzan cada día y cuidan de cada detalle de manera minuciosa en tanto en cuanto que tratan a todos los productos con sumo cuidado para que nada se estropee durante el viaje o a lo largo de su colocación en su  nuevo hogar. La principal misión es que todo lo que se confía en nuestras manos llegue a su punto de destino tal y como lo recogimos, seguido de una puntualidad excepcional e indiscutible.

Además, contamos con una flota de vehículos amplia diseñada especialmente para cada una de las posibles mudanzas que se pueden dar; ya sea la mudanza de un hogar o un traslado de los materiales de una oficina a otro local, por ejemplo. Desde camiones modernos, a la vanguardia de las nuevas tecnologías para el transporte y mudanzas hasta plataformas elevadoras de tal modo que podemos cubrir desde mudanzas sencillas hasta aquellas más complejas, como por ejemplo aquellas relacionadas con el transporte de mobiliario 

  • COMPROMISO
  • EXPERIENCIA
  • PROFESIONALIDAD
  • PRESUPUESTOS A MEDIDA
  • RAPIDEZ
  • SATISFACCIÓN

Nuestra especialidad son tanto los clientes particulares como las empresas sin distinguir en función de su tamaño. Operamos tanto a nivel local como nacional y  todos nuestros viajes cuentan con el certificado de seguridad, confianza y la tranquilidad de saber que se está operando con una empresa comprometida, responsable y eficaz que hará que el transporte de lo solicitado sea cómo, a un precio razonable y que el cliente podrá despreocuparse hasta que los trabajadores o transportistas de Mudanzas Labella puedan depositar los enseres en su punto de destino.

Nuestro principal objetivo reside en la adaptación y personalización de nuestros servicios conforme a las indicaciones del cliente para garantizar así el éxito de nuestro trabajo y conseguir que el cliente esté satisfecho por nuestro trabajo.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de más información.

Solicita presupuesto sin compromiso

Presupuesto WEB

Un presupuesto personalizado
rellenando un formulario

Rellenar formulario

Presupuesto MÓVIL

Un presupuesto personalizado
al momento llamándonos

Llamar al 674 904 413

Presupuesto WHATSAPP

Un presupuesto personalizado
chateando por whatsapp

Iniciar chat whatsapp

© 2020 Mudanzas LaBella