slider-10

Puigcerda

¿Estás deseando trasladar tu oficina, tu tienda, tu centro comercial o tu hogar a Puigcerda y no lo haces porque no encuentras tiempo? O, ¿tal vez te apetezca instalarte en otro lugar dentro de la comarca catalana de la Baja Cerdeña, Puigcerda? O, quizá tienes en mente marchar a vivir a otro lugar de la península ibérica… o quizá sea al extranjero… y claro, no quieres dejar atrás tu ropa, tu mobiliario… En definitiva, perder ¡tus cosas!

Sea como fuere en Mudanzas Labella mudanzas y transportes Puigcerda nos encargamos de cumplir con tu sueño y hacer realidad esa mudanza que tanta pereza te da y que llevas posponiendo tanto tiempo.


Puigcerda es un municipio de la provincia de Gernona, alzado como la capital de la comarca de la Baja Cerdeña. Esta localidad tiene mucha historia en sus raíces y por ello es uno de los lugares escogidos para visitar por el turismo nacional y extranjero. El encanto de esta villa no te dejará indiferente.


Si deseas trasladar tu hogar a Puigcerda con Mudanzas Labella no tendrás que preocuparte del tedioso proceso de embalaje del mobiliario, de montarlos y desmontarlos ni de trasladarlos ya que nosotros nos ocupamos de ello. Te ofrecemos un servicio de calidad, seguro y por supuesto, con puntualidad en la entrega y la recogida de los bienes.


Si por el contrario, eres un vecino de Puigcerda que quiere cambiar de aires o un empresario que quiere instalar su oficina en otro lugar. Tampoco dudes en contactar con nosotros. Trasladaremos tus cosas a donde tú gustes, no importa si el traslado es a nivel comarcal, provincial, nacional o internacional, nosotros nos ocupamos de ello. Desmontaremos, embalaremos y recogeremos tus bienes en Puigcerda y estaremos listos para comenzar la aventura contigo.


Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Ya seas un vecino que quiere cambiar de casa, un trabajador de una oficina que se traslada a otro lugar y quiere llevar consigo sus pertenencias, una empresa que quiere cambiar el lugar de su oficina, un centro comercial, etc. te ofrecemos un servicio integral de transportes y mudanzas con atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días al año.


No espere más y acuda a nuestra oficina más cercana o llámenos. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y ofrecerle un presupuesto acorde y ajustado a sus necesidades.

© 2020 Mudanzas LaBella