IMG_0450

Lleida

Somos Mudanzas Labella, una empresa de mudanzas asentada en Lleida, Tarragona y Girona. Nos dedicamos desde hace más de 10 años al traslado de muebles y pertenencias de una vivienda o local a otro. Gracias a nuestras delegaciones, podemos prestar servicio a nuestros clientes en diferentes ciudades y municipios, consúltanos.

Nos encargamos de tu mudanza en toda la ciudad de Lleida. Esta ciudad catalana cuenta con una población que ronda los 431.183 habitantes a los que Mudanzas Labella ofrece sus servicios.

Si quieres realizar tu mudanza dentro de Lleida o estás pensando mudarte allí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra empresa, Mudanzas Labella, pone a tu disposición nuestros completos servicios de mudanza y transporte tanto a nivel local, provincial, como nacional o internacional. 

Contratar nuestros servicios es apostar por la tranquilidad y profesionalidad en tus traslados, ya que los llevamos a cabo de manera cómoda y segura. Nuestros clientes están satisfechos y nos avalan como una eficaz empresa de transportes y mudanzas. Por eso, tanto si eres un particular como una pequeña o gran empresa, puedes contar con nuestros servicios de transporte y mudanzas, y unificarlos en una sola empresa.

Durante el traslado de tus pertenencias, con Mudanzas Labella sabrás en todo momento dónde se encuentran tus propiedades. Además, garantizamos la llegada de estas en perfecto estado, utilizando así los embalajes que consideramos más adecuados y de garantía. Por otro lado, contamos con vehículos acondicionados para llevar a cabo los traslados, sean del tipo que sean.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición las 24 horas del día y los 365 días al año en el teléfono 674 904 413. En él nuestro personal de atención al cliente te informará al respecto de todo lo que necesites. Entre nuestras prestaciones encontrarás:

  • Desmontaje de mobiliario
  • Montaje de mobiliario
  • Embalaje de alta calidad que asegure la protección de tus pertenencias
  • Transporte de mercancías 
  • Recogida de tus pertenencias en tu oficina o casa
  • Servicio de guardamuebles
  • Elevadoras para llevar a cabo la subida o bajada de muebles
  • ¡… y mucho más!

Confía sólo en profesionales y no dude visitarnos en nuestras sucursales, estaremos encantados de poder atenderte. Nuestro equipo de trabajo está formado por personas cualificadas y con gran experiencia en la realización de mudanzas. 

© 2020 Mudanzas LaBella