slider-14

La Garriga

¿Eres de La Garriga y quieres mudarte? ¿No tienes tiempo para realizar tu mudanza? ¿Quieres llevarte contigo tus pertenencias pero no te caben en el coche? Con Mudanzas Labella está todo solucionado.

Nuestra gran empresa con más de diez años al servicio de mudanzas y transportes en La Garriga, en Barcelona, contamos con un equipo cualificado y profesional que se encargará de recoger tus pertenencias en el punto que tú nos digas y devolvértelas donde nos indiques. Además, en Mudanzas Labella en La Garriga gestionamos tu mudanza; montamos y desmontamos tu mobiliario y lo embalamos para que quede perfectamente protegido ante los posibles riesgos que puedan traer consigo el transporte de los enseres.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado en el sector de mudanzas y transportes en Barcelona y nuestros vehículos están perfectamente adecuados a los requisitos que exigen tanto pequeñas como grandes mudanzas y a las características del tipo de pertenencias que transportamos para devolverlas en perfecto estado.

Nos encargamos de tu mobiliario tanto de tu hogar como de tu oficina, de tus electrodomésticos, de tu ropa, de tu cristalería, de tu material de oficina… Ya seas un particular o una empresa, cuenta con nosotros, te estamos esperando.

Entre nuestras prestaciones encontrarás:

– Desmontaje de mobiliario

– Montaje de mobiliario

– Embalaje con materiales de la más alta calidad y de las mejores marcas del mercado para proteger tus pertenencias

– Transporte de tus mercancías a donde tú nos digas

– Recogida de tus pertenencias en tu oficina o en tu casa

– Servicio de guardamuebles

– Elevadoras para subir tus muebles a pisos altos y en los que estos no caben por las escaleras o por el ascensor.

– ¡… y mucho más!

Solo tienes que contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el número de teléfono 674 904 413  o enviarnos un correo a la dirección info@mudanzaslabella.com  donde nuestros operarios te brindarán una atención personalizada instantánea y un servicio de asesoramiento completamente gratuito si así lo deseas.

Estamos operativos las 24 horas del día, los 365 días al año.

© 2020 Mudanzas LaBella