slider-3

Empresas

¿Estás pensando en expandir tu oficina y buscar un local más grande? ¿Te preocupa la mudanza o te asusta el traslado del material y las máquinas de tu oficina?

¡Estás en el lugar adecuando para olvidarte de todo el proceso de traslado! En Mudanzas Labella trabajamos con empresas para la mudanza de sus muebles y equipos de oficina.

Somos expertos en la mudanza de materiales de empresas y nuestro equipo está plenamente cualificado para cuidar de todos tus equipos de oficina. Además, contamos con una flota de vehículos adaptados para asegurar al cliente de que todo aquello que deposita en nuestras manos llegará a su destino con puntualidad y, por supuesto en buen estado.

En Mudanzas Labella ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral para el traslado de pequeñas y grandes oficinas o, incluso para centros oficiales. Además, realizamos mudanzas para trabajadores que por motivos laborales deben trasladarse.

Nuestras prestaciones incluyen embalajes de documentos, ficheros y equipos informáticos. Todo ello se recubre de materiales especiales para que no corran ningún riesgo durante el transporte. Trabajamos con instrumentos de la más alta calidad y con las mejores marcas del mercado para preservar tus bienes.A mayores, nos encargamos de desmontar y montar todo tipo de muebles, desde mesas, sillas hasta estanterías o muebles más pesados. Para llevar a cabo esta laboral, tenemos maquinaria especializada como apoyo a nuestros empleados con la idea de cuidar de su salud. También cabe la posibilidad de que el embalaje corra a cuenta del cliente y nosotros nos encarguemos de la mudanza o el transporte. Te garantizamos puntualidad y éxito en nuestro servicio.

Solicita presupuesto sin compromiso

Presupuesto WEB

Un presupuesto personalizado
rellenando un formulario

Rellenar formulario

Presupuesto MÓVIL

Un presupuesto personalizado
al momento llamándonos

Llamar al 674 904 413

Presupuesto WHATSAPP

Un presupuesto personalizado
chateando por whatsapp

Iniciar chat whatsapp

© 2020 Mudanzas LaBella