slider-20

Elevadores

En Mudanzas Labella contamos con elevadores de última generación para realizar nuestro trabajo con éxito. Siempre estamos a la vanguardia de las últimas novedades del sector y adquirimos maquinaria con la más avanzada tecnología del mercado con vistas a la seguridad en nuestro trabajo, tanto para colocar de manera cuidadosa el mobiliario de los clientes, como para subirlos y bajarlos del camión sin ningún riesgo, como para salvaguardar la salud de nuestros empleados en tanto en cuanto al transporte de elementos pesados.

Con las plataformas elevadoras que contamos en nuestra empresa podemos realizar trabajos de carga y descarga sin ningún peligro. Además, este tipo de maquinaria tan sofisticada dan un plus de ayuda a la hora del acondicionamiento del mobiliario en su nuevo destino como en el traslado del mismo sin que sufra ningún daño, ni el material ni nuestros trabajadores.

Este tipo de plataformas contribuyen también a llevar a cabo los trabajos con mayor facilidad y rapidez sea cual sea las condiciones de los elementos que se deban transportar. En definitiva, forman parte de nuestro sello de calidad y garantía de nuestros servicios integrales de mudanzas y transportes Labella.Si necesita hacer una mudanza hasta un piso elevado y no tiene ascensor o su mobiliario no cabe en él, no tema. Tenemos el truco perfecto para subir sus bienes sin ningún percance. Pues entre nuestra flota de herramientas y vehículos, contamos con distintos elevadores que alcanzan alturas diversas en función del cometido a realizar. De este modo, se facilita el trabajo y se evitan ruidos innecesarios o molestias a los vecinos de la comunidad.

Solicita presupuesto sin compromiso

Presupuesto WEB

Un presupuesto personalizado
rellenando un formulario

Rellenar formulario

Presupuesto MÓVIL

Un presupuesto personalizado
al momento llamándonos

Llamar al 674 904 413

Presupuesto WHATSAPP

Un presupuesto personalizado
chateando por whatsapp

Iniciar chat whatsapp

© 2020 Mudanzas LaBella